miércoles, 8 de julio de 2009

Conociendo a Emi


He estado desde el lunes preocupada por Emi, por si mis padres le habían tirado de casa, o mis gatas; o por si se había muerto de frio con la lluvia de esta noche. Pero cuando he llegado a mediodía me la he encontrado durmiendo en una macetita la mar de agusto en la terraza donde suelen dormir mis gatas. Bueno, os las presento:

Esta es Lucia, la madre de Paloma y dueña y ama del jardín. Le planta cara a lo que haga falta, pero con los de casa es la mar de maja.

Esta es Paloma, hija de Lucia. La pobre tiene el celo pero es estéril, así que nunca ha podido tener hijos. Es buena y siempre está llorando porque le encanta pedir(pesadica).


Pues bien, Lucia sigue sin tragar a Emi, pero Palomita parecía que tenía curiosidad por conocerla. Así que se la he arrimado, y me he quedado flipando cuando de repente Paloma ha empezado a darle besitos y a limpiarle, ronroneandole como si de pronto Emi fuera hija suya. Por un momento me lo he creído y todo, porque Paloma dejaba que Emi "mamara" y todo, pero la pobre no tiene ni leche ni nada!.
Así que Paloma se ha vuelto loca y se cree que es su hija; la rateja de Emi la mar de contenta porque ya no me necesita; y Lucia super rayada porque no entiende nada. Seguro que la próxima vez que vuelva, Emi ya está totalmente integrada en la familia. Solo falta que mis padres no la tiren de casa...

Os dejo el momento "conociendo a Emi":













Y el tierno-video :_______





5 comentarios:

  1. oiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!

    Lucía

    ResponderEliminar
  2. Me he emocionado cuando he leído que Paloma le ha dejado mamar como si fuera su hija... Pero ya cuando he visto el video... OOOOOOOHHHH

    ResponderEliminar
  3. Diles que vengan a mi trabajo... quiero mirarlas todo el rato!!!

    ResponderEliminar