lunes, 6 de julio de 2009

Emiliana is cute

Esta es Emi.
La he encontrado en la rueda del coche de mi hermano, en la calle, cuando he vuelto del trabajo este mediodía. Se me ha quedado mirando con sus ojitos suuuper bonitos y super abiertos y con cara de "teeeengo hambrunaaa". La he itnentado coger para meterla en casa de mis padres, pero tenía miedo, así que he abierto la puerta de casa , he pasado llamándola y he dejado la puerta abierta. Emimi al momento ya estaba detrás de mi y dentro del jardín. A mis otras gatitas Lucia y Paloma no les ha gustado mucho la idea de tener una sobrinita, pero no le han gruñido mucho ni nada, simplemente se han ido a otro lado. Después de estar una hora intentando ganarme su confianza he conseguido al fín que Emi se dejara tocar,y al instante ya la tenía encima ronroneando. Es buenísima, pero muy tímida.
Ya verás qué gracia le hace a mi madre. Aquí os dejo fotos del intenso proceso que he llevado a cabo para que se hiciera mi amiga. Es muy pequeñiiita y pesa como una pluma...ais.

emi <3







3 comentarios:

  1. por favor qué cosica!!! es como feísima y guapísima a la vez, dando como resultado una gatita guapisísíma, no sé si me explico.

    LucíA

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo con lo que dice Lucía... es AMOR. La foto en la que está comiendo es como ÑRIRMMMR
    Joselliot

    ResponderEliminar